miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi primera vez !

Hola !! Mi nombre es Mica, tengo 22 años y si por fin me he decidido a crear mi blog !
Quizá algun@s os preguntareis el porque del nombre...Después de darle muchas vueltas al asunto, decidí que este seria este el mas apropiado  por varias razones... La primera de ellas es que no quería que un nombre encasillara el blog en un tema en concreto. El segundo motivo refiere a mis locuras! De pequeña fantaseaba ( y sigo haciéndolo) muchísimo, creo que mas de lo que lo hace un niño normal, siempre creando miles de historias para divertirme o simplemente soñar.. Y la tercera es porque Mica es mi nombre abreviado ( Micaela) y es así como toooodos me llaman =) !

Cuando he dicho que no quería enfocarlo en un tema en concreto es porque este blog lo creo como una especie de "terapia" en la cual pretendo encontrarme y demostrarme que si puedo..
Quiero compartir momentos de mi vida, desde recetas, libros, cositas que hago, viajes y si me atrevo algo de moda también ! jejeje

Esta es una nueva aventura para mi en la cual tengo todo el apoyo de los míos !

Un besazo enorme!
Con todo mi cariño..
Mica~

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Bienvenida!!! Ya verás como te gusta y te sirve para conocer a gente muy maja!!
    Aquí estamos para ayudarte! Ánimo!
    Besos!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!!! ayuda necesito muchisima jaja aunque poco a poco me voy aclarando!!
      un besazo! ! =)

      Eliminar
  2. Pues ya tenemos otra blogger por aquí! Jajaj espero que tengas muy buen comienzo y que de verdad te sirva como terapia, tal y como tu dices. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! y gracias por vuestra ayuda!
      si de eso se trata... jeje un besazo!!

      Eliminar