martes, 15 de octubre de 2013

Blanco otoñal






Soy una fiel seguidora de la moda pero siempre adaptándola a mi personalidad. Si tuviera que definir mi estilo no podría hacerlo porque soy un poco de aqui y de alla jejeje. Si algo me gusta me lo planto y listo!

Hace tiempo, por no decir muuuuucho tiempo, que vengo viendo la combinación vestido blanco + botas.




Y el otro dia decidi que seria el look perfecto para un dia ajetreado. Informal pero arreglada y sobre todo cómoda! Y ya que estábamos porque no estrenar mis nuevos botines?? ^^



Se que no es la foto ideal y tampoco tengo foto de look completo ya que ese dia no tuve tiempo de hacermelas pero me las hare y vereis que vestido tan precioso se adueñó de mi en rebajas ^^


Con todo m cariño ~
Mica




9 comentarios:

  1. Esa combinación o con cualquier otro color de vestido + botas, es chulisima. Yo llevo tiempo queriendolo recrear pero nunca veo el momento,. Si es cierto que en este tiempo de otoño es cuando podemos hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, cualquier vestido es buena para esta combinación =)
      El día que no sepas que ponerte ya sabes ;) porque es ahora o nunca! cuando venga el fresquito sin la chaqueta no podremos ir a ningún sitio jeje un besazo!!

      Eliminar
  2. Me gusta el vestido blanco para invierno, lo combino con complementos en negro y medias, por el norte el tiempo ya no me da tiempo a vestirlo como tú, con botas y sin media.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! En invierno con unas medias tiene que quedar chulisimo!! Gracias por el consejo ^^ lo probare!
      Que suerte teneis por alli..aqui en Valencia no hace frio ni a la de tres y no podemos estrenar cositas de invierno aun =(
      besote!!

      Eliminar
  3. Es verdad que se parecen los looks. La verdad que ese vestidito tiene muy buena pinta, a ver si nos lo enseñas un dia entero! A mi me encantan ese tipo de vestidos..y en otoño con botas quedan genial! tenemos buen gusto;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pronto lo enseño entero!! jeje vaya que si tenemos buen gusto ;) los vestidos me pierden....!
      un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación vestido de encaje y botas, queda perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es un look que nunca falla!!!! =)
      un besote!

      Eliminar
  5. Tus palabras son todo un halago!!! No conozco mucho a Lana de Rey pero tengo entendido que es una artistaza ^^ Gracias por tu comentario!! Me paso por tu blog yaa!!!
    Un besazoo grandisimo!

    ResponderEliminar