jueves, 3 de octubre de 2013

Liebster Award

Poco a poco, paso a paso.. es algo que voy aprendiendo cada día, con paciencia y constancia todo fluye..

Hoy estoy ilusionadísima porque Laura, que tiene un blog lleno de personalidad y me encanta (http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/) me ha nominado para los premios Liebster Award !! Imagínense mi cara cuando lo vi... ^^ Es algo muy especial y se lo agradezco muchísimo!!!
Y os recomiendo que os pases por su blog que os va a encantar!!!

Las condiciones para participar son las siguientes:


Las preguntas que tengo que responder:

1. Cuando comenzaste tu blog?  comencé con esta aventura el 11 de septiembre de 2013.
2. Tenías claro una temática determinada o dejaste que surgiera solo? lo que tenia claro es que no quería que tuviera una temática en concreto sino mas bien algo de aquí y de allá.
3. En quien o que, te inspiras para escribir en el blog? en las pequeñas cosas del día a día..
4. Algún ultimo blog que hayas descubierto y recomendarías? Sum Quod Sum (http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/). Tiene mucho estilo y personalidad.
5. Que consejo le darías a alguien que esta por comenzar con un blog? Que lo tome con calma y paciencia...siendo constante todo llega!
6. Que te gustaría conseguir con tu blog? que la gente se divierta y pase un buen rato.
7. El mejor momento hasta ahora con tu blog? Cuando empece a ver los comentarios de gente que no me conocía y sin embargo le gusta mi blog.. es algo emocionante!
8. Porque escribes tu blog? Para demostrarme que no hay metas y que puedo perseguir mis sueños..
9. Donde te ves en un futuro con tu blog? me veo leyendo cada uno de vuestros comentarios y pasándolo fenomenal.
10. Escribes tu blog ademas de en castellano en otro idioma? por ahora solo en castellano.
11. Quien te gustaría que siguiera tu blog? la gente que mas quiero.

Mis nominados:


preguntas para vosotr@s :

1- ¿Cuando te decidiste a abrir tu blog?
2- ¿Cuantas veces por semanas sueles subir entradas en tu blog?
3- ¿Que temática te gusta ver en un blog?
4- ¿Sueles contestar a los comentarios de tu blog?
5- ¿Cuantas personas te siguen en el blog?
6- ¿Que te parece que cada vez haya mas gente que abra su propio blog?
7- ¿Cual fue el ultimo libro que leíste y recomendarías?
8-¿Tienes un look particular a la hora de vestir?
9- ¿A quien admiras?
10- ¿Playa o montaña?
11- ¿Algún sueño por cumplir?

Espero con ansia las respuesta!! un beso enorme y gracias por participar!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. me alegra que te hiciera ilusion a seguir pasito a pasito como dices tu ;) muacks

    ResponderEliminar
  2. Por fin me he podido meter a tu blog!
    Enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje mejor tarde que nunca! =)
      muchas gracias!!!!
      un besazoo ^^

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!!!!!
      un besazo enoorme! ^^

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio. Ya soy tu seguidora nº11 Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo la entradita del premio ;)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/premio-liebster-award-d.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme linda!! Jaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!! tenemos que ayudarnos entre nosotras ^^
      un besazoo !

      Eliminar