jueves, 17 de octubre de 2013

New t-shirt

Uno de mis últimos hobbies ( estoy mas inspirada que de costumbre) es "redecorar" viejas camisetas! Sí, como lo oyes.
En uno de mis intentos de arreglar el armario, vi que tenia unas cuantas camisetas básicas que ya estaban algo desgastadas pero que me daba pena tirarlas y como soy de las que suele dar segundas oportunidades decidí liarme la manta a la cabeza y darles un toque diferentes ^^   Así que esa misma tarde fui a comprar los materiales necesarios ( pintura, pinceles...) y empezar.
Vi unos cuantos tutoriales de como pintar camisetas y después de recopilar información me puse manos a la obra.
Los primeros intentos no son cosa perfecta pero cada vez me gusta mas y estoy empezando a agregar dificultad al asunto!


-La primera camiseta que hice fue una blanca de Zara de hace unos cuantos años y me quedo así:


Sí, ya lo se, la caligrafía no es la mejor pero lo hice a mano alzada.... ejem ejem.


-La segunda fue una gris también de Zara pero esta vez de hombre ;)  : 


                     



Y ahora estoy haciendo una de niña y por ahora os puedo enseñar esto...



...pero el asunto promete ^^


Gracias por vuestro comentarios que me llenan de alegría cada vez que os leo!!


Un besazo enooooorme como el mundo entero!
Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Pues la de chico te quedo genial y la de niña tiene muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! si cuando la termine os la enseño ^^
      muaaaa!

      Eliminar
  2. Que chulo Mica!!! no sabía yo de este hobbie!!!
    La de chico es una pasada de original, y la de bailarinas es muy dulce!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo !! ^^ es que me he aficionado hace poquito jeje... ya os enseñare otros hobbies que tengo ;)
      Cuando quieras te pinto alguna cami!!
      besazoo preciosa!

      Eliminar
  3. Pinté una camiseta hace años, cuando iba a unas clases de manualidades, pero ya ni me acuerdo de la técnica.
    Esto de customizar la ropa es un chollo, cuando te cansas de algo lo personalizas y es como una prenda nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tiene truco alguno... un poco de imaginación, pintura acrílica, estirar un poco la camiseta y a pintar! La dejas secar de 24 a 48 hs y luego la planchas del revés unos 5 minutitos y voilà! jeje eso si en la lavadora hay que meterla del revés ^^
      Claro darles un toque y como nuevo!!
      Un besazoo

      Eliminar
  4. ME SUPER ENCANTA! La camiseta de chico ha quedado muy original y muy bien. Parece comprada. La de la bailarina seguro que queda muy chula. Besos, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo gracias!!!!!! igual me pongo a venderlas ;) jajajaja en cuanto tenga la de la bailarina os la enseño ^^ ya queda poquito!

      Eliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado tu post, a lo mejor porque yo también soy de las que da segundas oportunidades a las cosas jejeje. Creo que has hecho Un trabajo estupendo, ala ya tienes unas cuantas camisetas totalmente personales e irrepetibles, que artista jajaja : )
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has sacado los colores!!!!!!!!!!!!! jejeje ^^ muchas gracias por tu cometario! Estoy empezando y me alegra mucho que guste =)
      Yo tambien te sigo desde ya ^^ asique nos vamos leyendo!!
      besote enorme !!

      Eliminar
  6. Muy chulo el Do it yourself, yo lo hago de vez en cuando en mi blog, pasate a verlo a ver si te gustan mis ideas ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^ Si vi el ultimo que hiciste de como hacer un collar y me gusto muchísimo!! tienes mucho talento=)

      Eliminar
  7. Que idea más buena estoy deseando ver la otra camiseta terminada! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ prontito os la enseño!
      muaaa

      Eliminar
  8. La de las zapatillas de bailarina te va a quedar genial y la de chico tb es muy bonita! Te acabo de descubrir y me hago seguidora tuya. Si te apetece hazme una visita! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!! ^^ me pasoo!!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos?
    te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu entrada, tienes buenas manos en¡¡ ya tienesu na seguidora mas jeje. besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!!^^ Comentarios asi hacen que todo valga la pena...!!
      Besazo enormee

      Eliminar