jueves, 10 de octubre de 2013

Sorpresa sorpresita !

Nunca hice mucho caso al tema del horóscopo, siempre he pensado que los que se dedican a escribirlo ponen lo primero que se les ocurre y obviamente a alguien ( de tantos millones que somos en este mundo) le coincidirá... Pero por cosas de la vida ( llamado aburrimiento), después de releer la misma revista 80 veces, decidí leer mi horóscopo y confirmar mi teoría de la coincidencia. En el decía, entre otras cosas ,que mi día de suerte seria el 2 d octubre...pero no le di mayor importancia.

Al cabo de unos días recibí una llamada para un entrevista de trabajo en una zapatería y que tenia que hacer a la mañana siguiente. Imaginaos mi cara de alegría!!! Estuve todo el día pensando en posibles preguntas y respuestas, el modelito adecuado para acudir , practicando mi cara de " por favor contrátame", etc, etc.

Tacones en los pies y a la entrevista con la cara bien alta. Una vez finalizada tuve el típico pensamiento de " con la gente con experiencia que hay y van a cojerme a mi..." así que no me hice muchas ilusiones.

A los dos días empece a trabajar....!!!!!!
Llevo una semana y cada día mas contenta! Trabajando con zapatos ¿quién no puede ser feliz?! =)





P.d: El día de la entrevista de trabajo fue el 2 de octubre ;)

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! Ya nos harás una rebajilla!!! ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Ha sido una casualidad, mira a ver no te vayas a hacer adicta ahora a leer horóscopos en revistas y periódicos. ¿Son bonitos los zapatos que vendes?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila que sigo con mi teoria de la casualidad ^^
      Pues son zapatos buenos la verdad, tenemos desde el tipico mustang, levis, hasta pitillos, fluchos, etc..! pero los de mujeres son preciosos!
      besoo

      Eliminar
  3. jajaja enhorabuena! que suerte que al final lo consiguieras! leeré mi horóscopo a ver que dice...que yo también estoy pendiente de una entrevista de trabajo! ;)

    Si quieres pásate por mi blog y nos seguimos

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tienes toda la suerte de tu parte y te cojen ^^
    Ya te sigo!!!!
    muaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Suerte en tu nuevo trabajo!!! Tal y como están las cosas es la mayor alegría que se puede tener.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar